lunes, enero 16, 2017

Básquetbol: San Lorenzo va por el triunfo en Córdoba

San Lorenzo (18-7), líder de la Conferencia Sur, campeón vigente de la Liga y del Súper 4, intentará conseguir una rápida recuperación tras la derrota que sufrió en la noche del sábado, cuando enfrente esta noche a Atenas de Córdoba (10-15), penúltimo en la zona Norte, por la segunda fase de la LNB.

El partido se jugará desde las 22 en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa. Televisará la señal de cable TyC Sports y los árbitros serán Roberto Smith-Fabio Alaniz.

San Lorenzo inició la excursión por la provincia mediterránea con una ajustada derrota ante Instituto (75-76) en el gimnasio Angel Sandrín. El conjunto azulgrana ya tiene en sus filas al escolta estadounidense Gerald Fitch (ex Miami Heat en la NBA, temporadas 2005-2006), quien acumuló 5 puntos y 4 rebotes en 15 minutos en el cotejo ante la Gloria. El tirador reemplaza provisoriamente al lesionado puertorriqueño Guillermo Díaz.

Por su lado, el conjunto cordobés, que cuenta en sus filas con Roquez Johnson campeón con San Lporenzo del torneo pasado, viene de perder 65-80 con Argentino de Junín y no tendrá disponible al base Diego Gerbaudo, con una fractura en su mano derecha.