martes, enero 24, 2017

Angeleri: “No se verá un equipo tan fluido y con ritmo”

Marcos Angeleri admitió hoy que “no se verá un equipo tan fluido y con ritmo futbolístico” esta noche en el encuentro ante Boca Juniors por la Copa de Oro de los torneos de verano porque San Lorenzo “no ha jugado amistosos en esta pretemporada y no es un dato menor”.

Angeleri dijo en rueda de prensa en Mar del Plata, tras llegar con el resto del plantel desde Buenos Aires, que el equipo “viene con poco rodaje pero este partido ya estaba pactado” y reiteró que “aún no jugó amistosos como sí lo hicieron otros equipos”.

“De todas formas, tomamos este encuentro de la misma manera, puliendo cosas para que el entrenador vea jugadores que quizás no pueda observar en otro momento”, señaló el defensor, y añadió que “cada uno tendrá la oportunidad en este tramo de la pretemporada de sumar minutos”.

“Estuvimos enfocados en la parte física en este tramo de la pretemporada”, explicó Angeleri, quien expresó que “con el correr de los amistosos el equipo va a ir mejorando, porque hay que tener en cuenta que es el primer partido” del año.

Sobre su posición esta noche como lateral derecho, a raíz de una lesión del uruguayo Mathías Corujo (sinovitis en la rodilla derecha), Angeleri manifestó sentirse “más cómodo de central” pero aclaró que “hay que suplir esa posición y uno tiene que estar preparado, porque además es bueno para el entrenador manejar la variante de jugadores que puedan jugar en más de un puesto”.

“Trato de hacer las cosas lo mejor posible, siempre estoy predispuesto a jugar donde me digan”, indicó Angeleri.

En el lateral derecho Paulo Díaz está con su selección (Chile), Corujo se lesionó y a Coloccini le pasó lo mismo. Por eso no están todos los jugadores que el técnico hubiese deseado tener para formar el equipo que considere óptimo, pero servirá para aquellos jugadores que no puedan sumar minutos en el campeonato mostrarse en los amistosos y conseguir ritmo futbolístico.