sábado, enero 28, 2017

Aguirre: "Siempre se sacan conclusiones positivas"

Diego Aguirre sostuvo tras la victoria de anoche ante Estudiantes por 1 a 0, con gol de Ezequiel Avila a los nueve minutos del primer tiempo, que "siempre se sacan conclusiones positivas, sirvió mucho esta etapa de preparación. Fue bueno para seguir encontrando ritmo y para adaptarnos a las variantes que sufrimos en el plantel. Estamos en un período de reacomodar las cosas para estar lo más preparados posibles"..

Sobre el desarrollo del partido, el DT charrúa sostuvo que "el primer tiempo fue bastante bueno más allá de que tuvimos alguna dificultad en las pelotas quietas. Después encontramos juego y el gol. En el segundo se desvirtuó un poco por la expulsión de Blandi y se perdió el ritmo".

Finalmente, en diálogo con ESPN, también se remitió a las lesiones de Belluschi y Ortigoza, dos de los que fueron tocados en este verano, aclarando que las dolencias no son de gravedad: "Lo que más queremos es que terminen todos sanos. Lo de Orti y lo de Fernando no es de importancia, no hay mayores problemas".