jueves, diciembre 22, 2016

Así quedaron conformados los futuros órganos de gobierno, tras las elecciones del sábado pasado

Después de las discusiones por las diferentes interpretaciones de los apoderados de cada lista y del cuarto intermedio solicitado para definir la futura composición de los tres órganos de gobierno de San Lorenzo que tendrán mandato diciembre 2016/diciembre 2019 de acuerdo a las elecciones del sábado pasado, la Junta Electoral decidió que en comisión directiva a la agrupación oficialista San Lorenzo Siglo XXI que obtuvo el 88,24% (10.717 votos) le corresponden 17 cargos (uno más que en la actual conducción), a Cruzada por San Lorenzo con el  7,86% (955) le pertenecen dos vocalías y a Volver a San Lorenzo con el 3,89% (473) una.

De esta forma, la comisión directiva entrante quedará conformada de la siguiente manera: Presidente: Matías Lammens. Vice 1°: Marcelo Tinelli. Vice 2°: Roberto Alvarez. Secretario: Miguel Mastrosimone. Prosecretario: Javier Guastalegname. Tesorero: Leonardo Lipera. Protesorero: Sergio Costantino. Intendente: Alejandró Macció. Subintendente: Ernersto Loza. Vocales: Gabriel Martino, Carlos Arreceygor, Joaquín De La Torre; Gonzalo Ruanova; Marcelo Moretti; Gastón Lavillie; Carlos Lammnes; Eduardo Gonzalez (San Lorenzo Siglo XXI). Claudio De Simone; Mariano Colángelo (Cruzada por San Lorenzo) y César Francis (Volver a San Lorenzo).

Por otro lado, la Comisión Fiscalizadora (ente que controla el accionar de la comisión directiva) quedó compuesta por cuatro miembros de San Lorenzo Siglo XII (Guillermo Zuccolo; Mariano Kondratiuk; Agustín Manganiello y Nicolás Fraiman) y uno de Cruzada por San Lorenzo (Sebastián Juncal). En tanto que la Asamblea, cuyo presidente será Fernando Serjanovic, tendrá la siguiente composición: San Lorenzo Siglo XXI , 52 miembros; Cruzada por San Lorenzo 5 y Volver a San Lorenzo 3. Esta distribución de cargos fue realizada por la Junta Electoral haciendo interpretación del actual Estatuto Social (que el 1º de enero será sustituido por el nuevo) y avalados por la Inspección General de Justicia.