miércoles, noviembre 30, 2016

Vuelta a las prácticas, se desgarró Coloccini

Después de la derrota en el clásico ante Boca, el plantel de San Lorenzo empezó la semana de trabajo hoy a la tarde, tras dos días de descanso, con un minuto de silencio en homenaje a los jugadores de Chapecoense fallecidos en el accidente aéreo del martes y compartiendo las sensaciones personales que le causó a cada jugador el fallecimiento de los jugadores a los que una semana atrás habían enfrentado por la Copa Sudamericana.

Una vez que la pelota empezó a rodar, el plantel azulgrana llevó a cabo trabajos con pelota dividido en tres equipos de seis jugadores cada uno. A la vez que Seba Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi trabajaron junto al entrenador de arqueros Juan Carlos Docabo.

De cara al compromiso del sábado a las 20 ante Olimpo de Bahía Blanca, en el cual según la APREVIDE San Lorenzo podrá llevar público al estadio, el Ciclón volverá a entrenarse mañana a la mañana. Con ese partido en el radar la idea de Diego Aguirre, respecto al equipo que cayó ante los xeneizes, es la de reemplazar únicamente a Fabricio Coloccini en la zaga central.

El parte médico indica que Marcos Angeleri se está reponiendo de una lesión de grado uno en el biceps izquierdo y recién estaría disponible para el encuentro ante Unión. A su vez, Coloccini, quien el domingo dejó la cancha al minuto de juego a causa de un dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, ayer se constató que se padece un desgarro de seis milímetros.

Mientras tanto, Nicolás Blandi y Sebastián Blanco que en la presente jornada se entrenaron diferenciado, mañana se sumarán al trabajo general del plantel.