miércoles, noviembre 30, 2016

En San Lorenzo la vida es Belluschi

En San Lorenzo ya tomaron la decisión que Fernando Belluschi siga en el club. Si bien su contrato vence a mitad del año que viene, la directiva del Ciclón está dispuesta a hacer uso de la prórroga por dos temporadas más que figura en su contrato. Sabiendo que por su alto nivel de juego el Rasta puede recibir ofertas de varios clubes, la dirigencia azulgrana quiere adelantarse y le propondrá extender ahora su vínculo contractual.

Desde que Belluschi llegó a San Lorenzo, cuando Pablo Guede era el DT, se ganó el respeto de los cuervos. Su primera perla con la casaca del Ciclón, fue el golazo que le señaló a Boca por la Supercopa Argentina (4-0). Y de ahí en adelante fue creciendo tanto en su rendimiento que hoy se trata del mejor jugador del Ciclón y uno de los más destacados del fútbol argentino.

No en vano el Patón Bauza lo tuvo en cuenta en su última convocatoria para la selección Nacional y San Lorenzo lo extrañó horrores en la semifinal por la Copa Sudamericana ante Chapecoense. Pero además de tener actuaciones sobresalientes desde lo técnico y táctico sus números en el Ciclón son relevantes, ya que en 40 partidos que lleva jugados señaló 9 goles y metió 16 asistencias.

Hace un mes, cuando se rumoreo que Belluschi estaba en los plantes de Atlanta United de la MLS, su representante Fernando Hidalgo les mandó un mensaje positivo a Matías Lammens y Marcelo Tinelli: “No hay necesidad mía ni del jugador de buscar otro club. Dios quiera que el contrato de Fernando con San Lorenzo sea por mucho más tiempo”. El guiño está, solo falta que se produzcan los contactos.