miércoles, noviembre 16, 2016

Ortigoza, se quedó afuera de los concentrados

Néstor Ortigoza, quien se sumó esta mañana a los entrenamientos de San Lorenzo, se quedó afuera de la lista de convocados para viajar a Salta donde mañana se disputará la semifinal de la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

El volante fue titular y disputó 80 minutos para el seleccionado paraguayo en la derrota ante Bolivia (1-0) en la altura de La Paz y por este motivo fue descartado por el cuerpo técnico que encabeza Diego Aguirre.

En cambio, el lateral izquierdo Emmanuel Mas, quien jugó todo el partido en la victoria de Argentina ante Colombia, fue citado y podría ir al banco de suplentes ya que como titular irá el debutante Gabriel Rojas.

Tanto Fernando Belluschi como el uruguayo Mathías Corujo no tuvieron minutos por lo que tienen chances de estar desde el inicio ante el Lobo platense.

El probable equipo de San Lorenzo, entonces, sería Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Gabriel Rojas; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Tino Costa o Mathías Corujo y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

La nómina del Ciclón, que a las 18 volará rumbo a Salta, la completan Nicolás Navarro, Paulo Díaz, Emmanuel Mas, Marcos Senesi, Juan Mercier, Gabriel Esparza, Bautista Merlini y Gonzalo Bergessio.