miércoles, noviembre 16, 2016

Basquetbol: San Lorenzo juega esta noche en Bahía

Bahía Basket (11-4), flamante finalista de la Liga Sudamericana, recibirá esta noche a San Lorenzo (10-2), en el encuentro más atrayente de los tres que se jugarán por la fase regional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Por la Conferencia Sur, se enfrentarán en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, desde las 20.30, con televisación de TyC Sports y arbitraje de la dupla , Juan Fernández-Fabio Alaniz.

El elenco bahiense, invicto como local, tiene a todos sus jugadores a disposición, a excepción de Santiago Vaulet, quien continúa recuperándose de una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda.
A su vez, San Lorenzo también goza de un presente con sonrisas, originado en un funcionamiento colectivo sólido, más allá de sus ocasionales protagonistas.

El Ciclón, que no dejó dudas en la paliza que le propinó a Peñarol de Mar del Plata (89-59) el viernes pasado, no tendrá disponible al ala pivote santiagueño Gabriel Deck, afectado por un dolor en el tobillo derecho, hoy será sometido a nuevos estudios, mientras que Selem Safar podrá reaparecer una vez repuesto de un desgarro en el  muslo derecho.

El equipo de Julio Lamas es el único líder de la zona Sur y arrastra una racha de siete triunfos en línea, todos conseguidos después de su viaje a Canadá para jugar un amistoso con los Toronto Raptors de la NBA.