jueves, noviembre 10, 2016

La Sexta campeona tuvo su gran velada de festejo

Luego de un año de esfuerzo y dedicación, el plantel de la Sexta división obtuvo el título de campeón y anoche tuvo su merecida velada de festejo en el restaurante Rodizio con la asistencia del plantel, el cuerpo técnico, Marcelo Tinelli, Roberto Álvarez y Fernando Kuyumchoglu, Coordinador General del Fútbol Juvenil.

Todos los campeones fueron distinguidos con medallas y obsequios que quedarán como un recuerdo de este importante logro. El equipo dirigido por Fernando Cinto supo realizar una gran campaña para quedarse con la primera posición de la tabla, cumpliendo el objetivo en la última fecha con un 3-1 ante Quilmes en condición de visitante.

Al tomar la palabra ante los presentes, Marcelo Tinelli declaró: "Les agradezco por este logro. Estoy orgulloso por este grupo que se armó y de las ganas que tenían para defender la camiseta durante todo el año". El proyecto de juveniles sigue creciendo con logros en lo deportivo e infraestructura como la pensión de juveniles, las canchas de césped sintético y mejoras en el edificio de juveniles.