miércoles, noviembre 02, 2016

Francis: "Queremos oponer una minoría constructiva"

El dirigente de Volver a San Lorenzo, César Francís, reconoció que será un gran desafío enfrentar a una de las mejores dirigencias de la historia. "Es un momento histórico en el club, la inauguración del Polideportivo es un paso más para la vuelta a Boedo", dijo.

"Me presento nuevamente y lo tomo como un desafío porque enfrente nuestro estará una de las mejores dirigencias de la historia. Nos propusieron integrar una lista de unidad pero nunca los pensamientos únicos son buenos" aclaró el abogado.

El candidato a presidente por Volver a San Lorenzo aseguró: "Nuestro aporte es mantener la autonomía de Volver a San Lorenzo, donde se apoya lo que se hace muy bien, y marcamos errores y diferencias. Pero a los grandes éxitos de esta comisión podemos oponerle una minoría constructiva y no una oposición en si misma".

"Nos preocupaba mucho una suerte de relajamiento institucional. Por eso pedimos ser mas cuidadosos en lo institucional, tratar los cuadros financieros en tiempo y forma, los balances contables, etcétera. Todos estamos convencidos de que San Lorenzo debe ser siempre una Asociación Civil sin fines de lucro, donde en clubes centenarios sean los socios los dueños del club", finalizó Francis.