miércoles, octubre 12, 2016

Volver a San Lorenzo presentó sus candidatos

El doctor Cesar Francis anunció la presentación de la lista de candidatos de "Volver a San Lorenzo" que lo impulsa como candidato a Presidente para las elecciones del 17 de diciembre. "Sabemos que el oficialismo posee grandes chances de triunfo, pero decidimos presentarnos porque creemos importante garantizar espacios de minoría, de contralor, evitando el pensamiento único, impulsando la confrontación de ideas sin caer en la oposición crónica al legitimar lo bueno y siendo un antídoto ante el riesgo que se desarrolle la soberbia y relajamiento institucional, dos males que suelen aflorar con la acumulación de años en el poder”, argumentó.

Francis, es un reconocido abogado laboralista y periodista de prestigioso paso radial integrando el equipo deportivo de Competencia, en Radio Continental. Desde el 2013 se desempeña como vocal de minoría y en estos años como directivo impulsó varias acciones a la gestión del club vinculadas a áreas como salud, turismo, tenis, cultura y la sanción de la Ley con la designación de una calle con el nombre del Padre Lorenzo Massa. Además, ejerció un contralor y seguimiento de balances, presupuestos y contratos marcando los aciertos y desaciertos, priorizando la honestidad intelectual en cada una de sus posiciones.

Francis también puntualizó que "ser candidato a presidente de San Lorenzo es un orgullo singular y al mismo tiempo un deber institucional. Es también, un honor y desafío competir electoralmente con  Matías Lammens y Marcelo Tinelli, quienes han ganado un lugar en la historia de nuestro club, pero el presente y futuro de las instituciones requiere de movimientos y acciones que impidan el estancamiento y meseta institucional. Eso se logra fomentando e impulsando la participación y la democracia interna. Por esas razones decimos decir presente en la contienda electoral".

Por último, César Francis  expresó que "se avecinan años donde debemos consolidar el crecimiento y protagonismo logrado en estos últimos tiempos para seguir estirando el horizonte. Para ello, es esencial continuar trabajando para que la vuelta a Boedo se concrete lo mas pronto posible y cada uno de nosotros debe aportar, en haras de tal objetivo, lo mejor de sí desde el rol institucional que nos asigne el socio".

En la lista, acompañan a Francis: Luciano Bruno, como vicepresidente primero, y Esteban Bellomo, como segundo. El secretario es Leandro Bulanikian, el tesorero Leandro Goroyeschi y como intendente Maximiliano Ponzio.

En lo que respecta a los representantes para la Asamblea, quienes ocuparán los primeros puestos serán el actual miembro de la misma, José “Pepe” Viñas, Antonella Bassi, Jonhatan Caruso, Dante Mónaco y Eduardo Ritacco. Pasando a lo que respecta a la Comisión Fiscalizadora proponemos a Matías Plescia, Emilio Falbo, Andrés Eliseche, Marcelo Meis y Maximiliano Fernández.