miércoles, octubre 12, 2016

Basquetbol: San Lorenzo le ganó al equipo de la Liga de Desarrollo de Toronto por 100 a 84

Como parte de la preparación para el partido de este viernes ante los Raptors, San Lorenzo le ganó hoy al equipo de la Liga de Desarrollo de la franquicia canadiense por 100 a 84 (el primer tiempo finalizó 50-40), con reglas de la NBA. El partido se disputó en el centro de entrenamiento del Air Canada Centre.

A su vez, Julio Lamas remarcó que en el plantel del Ciclón se viven horas de “mucho entusiasmo y deseos de hacer las cosas bien”. El encuentro del 14 de octubre será el primero entre un equipo argentino ante uno de la NBA, calificándolo como un “un partido distinto”.

Además, el DT azulgrana subrayó que “trabajamos para acostumbrarnos a las dimensiones de la cancha, que es más grande, con la línea de tres más lejos y la pelota distinta”. En tanto, se mostró optimista con la preparación que vienen teniendo los jugadores: “Los vi muy bien. Todos están con deseos de hacer el mejor partido posible y dar la mejor imagen en el partido del viernes”.

En su paso como entrenador por la Selección Nacional, Lamas enfrentó a equipos de EEUU compuesto por jugadores NBA, pero con reglas FIBA. Esta vez, será al revés. San Lorenzo de Almagro deberá jugar con las normas de la liga norteamericana.