sábado, octubre 08, 2016

“Tenemos todo terminado y queremos firmar el boleto de compraventa cuanto antes"

Cada vez que vengo acá me emociono mucho...”. Marcelo Tinelli soltó la frase en la transmisión especial que hizo San Lorenzo a través de Facebook Live (primera experiencia de un club argentino) como previa del amistoso que jugará el básquet ante Toronto Raptors. Además el vice 1° dijo que el Ciclón está a un paso de recuperar los terrenos de Av. La Plata: “Tenemos todo terminado y queremos firmar el boleto de compraventa cuanto antes. Nos reunimos con Daniel Fernández, el presidente de Carrefour, y está todo acordado. Ahora falta un guiño político del Gobierno de la Ciudad para que no tengan ningún problema cuando vayan a construir la tienda”.

Incluso, el conductor de ShowMatch contó que el presidente Lammens no irá a Canadá para avanzar sobre este tema. “Matías no viaja porque la semana que viene tiene que reunirse con Fernández y Horacio Rodríguez Larreta (NdeR: Jefe de Gobierno CABA) para que podamos firmar todo y empecemos a trabajar en nuestro gran sueño”, aseguró.

También se refirió a la frustrada inauguración del Poli hace una semana atrás: “Hubo algunas cosas que nos tenemos que hacer cargo como club porque pensamos que venían de otra manera y no era tan así. No queremos dar fechas, pero ojalá que en octubre ya disfrutemos de este lugar hermoso”.

FUENTE OLE