miércoles, octubre 05, 2016

Nueva práctica con Coloccini a la par

San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana continuando con la preparación para afrontar la triple competencia que mantiene este semestre y particularmente enfocado en el partido del miércoles 12 ante Godoy Cruz por los octavos de final de la Copa Argentina.

Desde las 9.30, los futbolistas dirigidos por Diego Aguirre realizaron series de trabajos con pelota, movimientos tácticos y de coordinación y definición, de los cuales participó con normalidad Fabricio Coloccini que ya se reintegró al trabajo general del grupo.

Leandro Romagnoli, en cambio, es el único futbolista que se entrena en forma diferenciada. Esta mañana, el Diez completó ejercicios kinésicos y comenzó a trotar en campo. Si todo va bien, su regreso a las canchas se daría antes de fin de año.

A su vez, Germán Berterame fue operado ayer satisfactoriamente de la fractura en el maléolo tibial derecho. Su recuperación demandará tres meses aproximadamente. El juvenil había sufrido la lesión en el encuentro de Reserva ante Defensa y Justicia disputado la semana pasada.

Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9.30, en el Nuevo Gasómetro. El ingreso para la prensa será a las 10.30. Luego del entrenamiento, Diego Aguirre hablará en conferencia.