miércoles, octubre 05, 2016

"Estamos bien parados en las tres competiciones“

El experimentado defensor del Ciclón charló en “Hablemos de San Lorenzo” (Radio Cooperativa AM 770) de su regreso al país, de la lesión que sufrió y lo bien que está el equipo al ser el único argentino que pelea en tres frentes.

“Estamos yendo a ganar los tres frentes, si las cosas se van dando, buenísimo”, reconoció Coloccini. Al mismo tiempo agregó: “estamos bien parados en las tres competiciones“. Mientras que afirmó que “hubiera jugado éste fin de semana” por la Copa Argentina, que tiene fecha para el miércoles 12 de octubre. “Era lo mejor, tenías una semana para descansar después del último partido, es cierto que perdías tres jugadores”.

Respecto del gran momento que atraviesa su compañero Marcos Angeleri, expresó: “esto es muy largo, los que estamos afuera tenemos que estar preparados para estar disponibles, primero está San Lorenzo, más allá de lo personal“. Y reveló que ya comenzó a entrenar a la par de sus compañeros pero “la vuelta la va a decidir el cuerpo técnico“.

Sobre su vuelta al fútbol argentino, manifestó: “sentía que me había adaptado bastante rápido, lamentablemente después sufrí la lesión”. “Hay muchos jugadores que han vuelto de Europa y han sufrido lesiones” y argumentó que “en Inglaterra se entrenaba mucho menos que acá, y eso al jugador le cuesta, a Piatti le pasó”.