jueves, octubre 20, 2016

Juveniles de AFA con seis jugadores de San Lorenzo

Los seleccionados juveniles Sub-20 y Sub-17 comenzarán a practicar con los nuevos cuerpos técnicos designados por la AFA con distintos objetivos.

La selección que dirige Claudio Ubeda comenzará a trabajar el próximo lunes con 31 futbolistas en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, entre los cuales están convocados Nicolás Zalazar, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Franco Moyano todos del Ciclón. La competencia que se avecina es el campeonato Sudamericana que se desarrollará del 13 de enero al 5 de febrero en Ecuador, certamen que otorgará cuatro plazas para el Mundial Sub 20, a jugarse en Corea del Sur a partir del mes de junio..

Por el lado de la Sub-17, que será dirigida por Miguel Micó y que se entrenará a partir del próximo martes en el predio de la AFA de cara al torneo Sudamericano de la categoría a jugarse en el mes de marzo del año que viene en Chile, comenzará a practicar con 27 futbolistas entre los cuales están citados Ramiro Pintos y Daniel Barreto ambos de San Lorenzo.