jueves, octubre 20, 2016

Basquetbol: El Polideportivo, por fin, fue habilitado

San Lorenzo ha recibido una inmejorable noticia en los últimos minutos. Después de tanto pelear y buscarlo, se concretó la habilitación del Polideportivo Roberto Pando y desde ahora el Ciclón podrá jugar de local en Boedo, en esa vuelta a casa que tanto venía anhelando.

Era cuestión de tiempo. Después de haberse visto frustrado su intento por volver a Boedo en el partido ante Argentino de Junín del pasado 1° de octubre, ahora sí se ha recibido el visto bueno de la habilitación por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el estadio quedó disponible para que San Lorenzo pueda ejercer localía allí.

Ahora, ya con su cancha propia totalmente a disposición, la esperada vuelta a Boedo comenzará a tomar forma efectiva este lunes cuando San Lorenzo reciba la visita de Bahía Basket, desde las 21 horas y en un duelo que en la previa promete ser un partidazo. Sin dudas esta es una cita obligada para San Lorenzo y su gente, en una jornada que será histórica y donde se concretará esa esperada vuelta a casa que se ha hecho esperar por tantos años.