lunes, octubre 17, 2016

Belluschi: "No pienso en otra cosa que quedarme acá"

Fernando Belluschi afirmó hoy que la unión del plantel es el clave del éxito de San Lorenzo, el único que continúa la pelea en el torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana. "La clave de San Lorenzo es la unión del grupo, pero también somos inteligentes, sabemos en qué momentos hay que meter, jugar o estar ordenados", manifestó Belluschi en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, indicó que "ganamos con más tranquilidad" los últimos partidos en una muestra del potencial que exhibe San Lorenzo en cada presentación. Belluschi, elogiado por hinchas y periodistas por su rendimiento, señaló que el seleccionado argentino tiene "grandes jugadores" y se esperanzó con una convocatoria del entrenador Edgardo Bauza.

"Ojalá que me llamen", dijo ante una consulta al respecto. Por su parte, el volante Néstor Ortigoza, en nota con el programa Jogo Bonito, expresó que Belluschi es "distinto" y destacó su presente futbolístico: "Da gusto jugar con él al lado, se mueve muy bien".

A su vez, al ser consultado por el interés del Tata Martino para llevárselo al Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, señaló que "se del interés de Martino. Pero yo en San lorenzo estoy tranquilo, no pienso en otra cosa que quedarme acá".

San Lorenzo está segundo en el torneo local con 14 puntos (a dos del líder Estudiantes La Plata) y clasificado para los cuartos de final de Copa Argentina y Copa Sudamericana.