viernes, septiembre 16, 2016

Mercier por Ortigoza, sería el único cambio



Sin Ortigoza, Cerutti, Coloccini y Romagnoli, el cuerpo técnico de San Lorenzo armó la lista de concentrados para el partido de mañana. En cambio, si está Bergessio, quien lo hará por primera vez desde su regreso al club. Por lo tanto, el único cambio que se vislumbra es el ingreso en el medio de la cancha del Pichi Mercier.

“El sábado no voy a jugar, ya lo hablé con el técnico. La rodilla me está doliendo un poco, el martes me la anestesiaron en el primer tiempo. Así que, es mejor parar para evitar algo peor”, señaló Jony Ortigoza tras el entrenamiento de hoy.

Por el lado de Colocha y el Pocho cerutti la idea del cuerpo técnico es no arriesgarlos para que puedan llegar en condiciones de jugar el jueves de la semana entrante ante Deportivo La Guaira por la Copa Sudamericana.

El equipo, entonces, sería con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Franco Mussis y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.