miércoles, septiembre 14, 2016

Coloccini y Romagnoli con buenas evoluciones

Tras la clasificación de anoche por Copa Sudamericana, San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana si saber que el partido por la tercera fecha del Torneo de Primera División ante Velez en el Nuevo Gasómetro del sábado, puede suspenderse por falta de policías.

Desde las 10.30, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Banfield realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel completó un circuito de ejercicios físicos y en la cancha auxiliar, hicieron una práctica de fútbol en la que participó Fabricio Coloccini.

Pero la gran novedad de la mañana fue que Leandro Romagnoli realizó sin problemas trabajos con pelota en la cancha auxiliar sin sentir dolores en su rodilla derecha en la que fue tratado para eliminar los dolores causados por un cuerpo libre.

Este jueves San Lorenzo volverá a entrenarse a las 9.30. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente y al mediodía está previsto hacer la presentación oficial de Gonzalo Bergessio