miércoles, agosto 24, 2016

Safar: "Me siento con muchísimas expectativas"

Selem Safar, destacado del Ciclón en este mercado de pases, advirtió que ponerse la camiseta azulgrana lo mantiene "con muchísimas expectativas para lo que se viene. Me encantaba ver a San Lorenzo jugar y quería que le vaya bien, por mi amistad con Mata. Para mi es un placer volver a jugar con él".

Luego agregó que "estoy feliz de llegar en el mejor momento de la historia del club, la vara está alta y todo muy ordenado",  y sobre el Polideportivo en el cual el plantel se está entrenando añadió por los micrófonos de "Ciclón en bandeja" que "ojalá todos los estadios de la Liga fuesen como el Polideportivo de Boedo".

El escolta, nacido en Mar del Plata hace 29 años, avisó que "este equipo tiene jugadores de mucha experiencia y eso es muy positivo. Pero hay que tener en cuenta que varios clubes se armaron muy bien para la liga que se viene".