lunes, julio 18, 2016

Seis juveniles en el Sub-20 que jugará en L'Alcudia

El Seleccionado Sub-20 entra en la recta final de su preparación hacia el torneo internacional que se jugará en España y comenzó la última semana de trabajo en Ezeiza. El equipo comandado por Ariel Paolorossi realizó su primer entrenamiento de la semana en el Predio Julio Grondona. Luego de una charla entre cuerpo técnico y el plantel, los juveniles salieron a la cancha para trabajar en diferentes bloques.

Se entrenarán mañana y el miércoles, desde las 9.15, en el Predio de la AFA. En tanto, el jueves la práctica comenzará unos minutos más temprano, a las 9. Y la jornada previa al viaje (mismo jueves) a Valencia será de doble turno, ya que a las 17.30 se desarrollará la segunda parte del trabajo.

Los jugadores quedarán concentrados y, tras controles de rutina, un circuito aeróbico y un buen desayuno, partirán el viernes al mediodía junto a toda la delegación del Sub 20 hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, para volar rumbo a España.

La cuenta regresiva se agota. L'Alcudia está a la vuelta de la esquina. Marruecos, rival del debut, el 25 de julio a las 18.15 (hora argentina). Acá están, éstos son los juveniles citados para entrenarse en la recta final:

Marcos Senesi, Nicolás Zalazar, Gabriel Rojas, Franco Moyano, Emiliano Purita, Tomás Conechny (San Lorenzo); Braian Guille, Brian Mansilla, Lautaro Martínez (Racing); Pablo Abel Argañaraz, Matías González, Matías Nani, Enzo Ortiz (Lanús); Juan Di Lorenzo (Independiente); Facundo Cambeses (Banfield); Carlos Lattanzio, Lucas Bruera (Estudiantes LP); Marcos Peano (Unión); Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central); Francisco Solé (Argentinos); Guido Vadalá (Juventus, Italia).