jueves, julio 07, 2016

La Vuelta a Boedo en el centro de la escena

Imagen del Polideportivo Roberto Pando.

La presentación de Coloccini coincidió con la inauguración del Polideportivo Roberto Pando (ubicado en la intersección de Salcedo y José Mármol). Matías Lammens aprovechó la ocasión y destacó que aye fue "un día muy especial para todos los hinchas de San Lorenzo con la vuelta de Fabricio y la vuelta a Boedo después de más de 30 años. Ahora tenemos un estadio para todos los deportes, un estadio que es un orgullo, un gran servicio al barrio con capacidad para más de 2.000 personas".

A su vez, el vice Marcelo Tinelli dijo que "para todos los que amamos este club, para los que queremos verlo cada vez mas grande, estar en la inauguración de este maravilloso polideportivo marca la vuelta definita de San Lorenzo a avenida La Plata, con un estadio modelo. No solo en Capital sino en la Argentina toda, es un momento fundamental en la vida del club, un primer paso con el objetivo mayor de mantener a San Lorenzo siempre arriba".

En el predio donde alguna vez estuvo el Gasómetro y en el cual volverá a estar bajo la denominación de Papa Francisco se hicieron presentes además el vicepresidente segundo, Roberto Alvarez, y el manager de la institución, Bernardo Romeo.