miércoles, julio 20, 2016

Basquetbol: San Lorenzo sumó a Gabriel Deck

San Lorenzo continúa rearmando su plantel para los desafíos deportivos de la próxima temporada. Retener el titulo de Liga y ser protagonista en la Liga de las Américas amanecen entre los objetivos del campeón.

Por eso, sumó al alero Gabriel Deck, ficha Sub 23 de gran proyección a futuro, que dejará Quimsa de Santiago del Estero para jugar en el actual campeón de la LNB. Aún San Lorenzo tiene dos fichas de mayores para ocupar. ¿Una será para Walter Herrmann?

"#SanLorenzo sumó a Gabriel Deck para la próxima temporada. El alero está con la Selección de cara a #Río2016”, expresó vía twitter San Lorenzo.

El equipo de Julio Lamas va confirmado contrataciones. San Lorenzo hizo oficial el fichaje de Gabriel Deck y de Matias Sandes para reforzar al equipo, que también sumó las contrataciones de Selem Safar, Jerome Meyinsse y Santiago Scala, más la continuidad de Marcos Mata y Nicolás Aguirre.


El nacido en Colonia Dora, actualmente integrando el seleccionado que disputará los Juegos Olímpicos, jugó 34 partidos de Liga Nacional (2015-16) con 10.8 puntos, 4.6 rebotes, 1.5 asistencias y 12.8 de valoración.