jueves, julio 28, 2016

Aguirre tiene el equipo para su debut oficial

El uruguayo Diego Aguirre tiene definido el equipo para su debut oficial que se enfrentará este sábado por la Copa Argentina a Unión de Sunchales, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, desde las 17:10 en el estadio Padre Martearena, de Salta, y que será controlado por Mariano González.

De los tres refuerzos que llegaron a San lorenzo el único que tendrá en cuenta, obviamente, es a Coloccini con quien lleva más días de trabajo. Mientras que la banda derecha será ocupada por el juvenil Brian Mieres; en tanto que en lugar de Juan Ignacio Mercier estará Mussis.

Por lo tanto, el Ciclón formará con: Sebastián Torrico; Brian Mieres, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Mañana el plantel se entrenará en turno matutino en el Nuevo Gasómetro, una vez finalizado el trabajo los jugadores concentrarán el el Hotel Intercontinental y a las 18 partirán en un vuelo de la empresa Andes hacia la ciudad de Salta, donde se hospedarán en el Sheraton.