miércoles, junio 29, 2016

El plantel sigue trabajando y mañana habrá doble turno

El plantel profesional de San Lorenzo realizó esta mañana su tercera práctica de preparación a las órdenes del uruguayo Diego Aguirre para las competencias que deberá afrontar este semestre tanto a nivel local como internacional.

Los futbolistas del Ciclón continúan con su preparación para las competencias que tendrán por delante en este semestre: Copa Sudamericana, Copa Argentina y el Torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 10 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el plantel profesional, bajo las ordenes de Aguirre y sus colaboradores, realizó trabajos de capacidad aeróbica y ejercicios con pelota divididos por posición. Por su parte, Néstor Ortigoza continúa intensificando su recuperación.

Este jueves 30 de junio, los conducidos por Aguirre trabajarán en doble turno, a las 10 y a las 16. Ambas prácticas serán cerradas y sin atención a la prensa. El próximo día de ingreso para los medios de comunicación será el viernes a las 10.30 apróximadamente.

FUENTE CASLA