jueves, junio 30, 2016

Coloccini arregló de palabra y se acerca Tino Costa

Si veinte años no es nada, quince mucho menos. Es que Fabricio Coloccini, tras desvincularse del Newcastle, acordó de palabra su regreso a San Lorenzo, donde seis meses en 2001 le bastaron para dar una vuelta olímpica -con el inolvidable elenco del ingeniero Manuel Pellegrini- y dejar un recuerdo imborrable entre sus hinchas.

Tanto fue así que en cada apertura de libro de pases, los cuervos se ilusionaban con su vuelta. Bueno, ya no van a tener que ilusionarse más porque el enrulado defensor, de 34 años, llegó a un arreglo verbal con Matías Lammens como jugador libre, para vestir la azulgrana por las siguientes dos temporadas.

Fabricio viajó a Inglaterra para rubricar la rescisión contractual con el club inglés y se sumará al plantel en Centroamérica, adonde el Ciclón viajará el próximo 7 de julio. A diferencia de Pablo Guede que había dejado en el aire la posibilidad del regreso de Coloccini, el uruguayo Diego Aguirre señaló que "será muy bienvenido, es un jugador bárbaro y un referente. "

Otro jugador proveniente de Europa con el que la dirigencia está charlando para arribar a San Lorenzo, en las mismas condiciones, es el volante Tino Costa, zurdo y de buena técnica, quien hace tiempo se declaró públicamente hincha de San Lorenzo.

“Toda mi familia es hincha de San Lorenzo, quiero jugar y volver al fútbol argentino en forma plena para darle todo al club”, declaró el argentino Alberto Costa, de 31 años, que nunca jugó en nuestro país.
Su carrera la realizó toda en Europa: Racing, Pau, Sete y Montpellier (Francia), Valencia (España), Spartak de Moscú (Rusia) y en la última temporada jugó el primer semestre en Genoa y el segundo en Fiorentina.