viernes, junio 24, 2016

Basquetbol: Las voces de los campeones

“Siempre se disfruta salir campeón. No es cosa de todos los días. No me arrepiento de la decisión que tomé. Hoy revalido lo decidido. Estoy muy contento y feliz. Esto se logra con trabajo. Fue todo muy difícil. Pudimos ganar allá por una diferencia muy pequeña. Para poder traer la serie aquí. Lo más importe de San Lorenzo es la mentalidad de tuvimos. Si no jugábamos en equipo no íbamos a llegar a nada. Dejamos las individualidades de lado y eso hizo que nos consagremos campeón". (Nicolás "Penka" Aguirre)

“En playoffs fue nuestra mejor versión. Nuestro mejor momento. Y cuando mejor al básquet jugamos. La clave de la serie fue la defensa. Hubo partidos que no jugamos bien y los ganamos con defensa. Mi año fue como el del equipo, con muchas irregularidades. En playoffs me sentí mejor a medida que iban pasando las series. Y terminarlo así es una alegría inmensa más con mi familia acá". (Lucas Faggiano)

"Sumar un título más siempre es bueno para cualquiera. Más en este caso para mi que soy hincha de San Lorenzo. Pero nada en lo individual supera a lo que significa esto en lo colectivo tanto para los jugadores como para el club. La institución arrancó un proyecto que comenzó bendecido con este campeonato". (Julio Lamas, DT)