lunes, mayo 30, 2016

"Somos un equipo grande y no podemos dar esa imagen"

Julio Buffarini lamentó hoy la derrota en la final del Campeonato de Primera División ante Lanús por 4-0 y expresó que como equipo grande no pueden dejar esa imagen. "Lanús fue muy superior pero nosotros somos un equipo grande y no podemos dar esa imagen", manifestó Buffarini el día posterior a la dura caída en el estadio Monumental.

El cordobés, que ante la ausencia de Néstor Ortigoza fue el capitán del equipo dirigido por Pablo Guede, reconoció la superioridad del granate y el sabor amargo que les quedó por perder la final. "Nos quedó un sabor amargo. Nunca imaginábamos que iba a pasar lo que pasó pero aceptamos que perdimos contra un gran rival. Fueron superiores, hay que felicitarlos tienen un gran equipo", aceptó el lateral derecho en declaraciones a TyC Sports.

Antes de partir hacia Roma donde tendrá una audiencia con el papa Francisco, Buffarini también puso en duda su continuidad en el club. "No sé que puede llegar a pasar. Si me voy, es con la tranquilidad que dejé todo y si me toca quedarme, estoy cómodo en un club grande como San Lorenzo", planteó.

En este sentido, el futbolista que pasó por Talleres de Córdoba y Ferro Carril Oeste valoró el aliento de la hinchada de San Lorenzo "que llenó el Monumental. Ir perdiendo 4-0 y escuchar solo a la gente de San Lorenzo alentar sin reprochar nada, se me puso la piel de gallina", concluyó.