martes, mayo 31, 2016

Pretemporada azulgrana con fechas confirmadas



El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro tendrá descanso hasta el 27 de junio, cuando desde las 10 vuelva a entrenarse en Ciudad Deportiva. Los futbolistas estarán a disposición de Pablo Guede para comenzar la preparación de cara a las competencias, que deberá afrontar a lo largo del segundo semestre: el torneo de Primera, La Copa Argerntina y la Copa Sudamericana.

Luego de trabajar los primeros días en Buenos Aires, el jueves 7 de julio el plantel santo viajará rumbo a Costa Rica donde continuará los trabajos de pretemporada y disputará dos amistosos: el 10 ante Deportivo Saprissa y el 13 frente a Liga Deportiva Alajuelense.

A su vez el juves 14, la delegación partirá rumbo a Guatemala donde jugará un partido amistoso ante el Club Social y Deportivo Municipal, por la conmemoración del 80° aniversario de la institución centroamericana.

Tanto en Costa Rica como en Guatemala, el plantel comandado por Pablo Guede trabajará en los Complejos Proyecto Gol FIFA de cada país. Ya el 18 de julio, la delegación curva emprenderá el regreso a Buenos Aires para continuar con la preparación en tierras argentinas, para los diversos certámenes oficiales.