domingo, mayo 15, 2016

"Pablo, me tengo que hacer amonestar"

Matías Caruzzo admitió después del partido que se hizo amonestar para no correr el riesgo de perderse la hipotética final por el título o el partido definitorio para asegurarse ya un lugar en la próxima Copa Libertadores de América.

"Es una decisión muy difícil porque uno no se quiere perder ningún partido. Pero ante cualquier mínima situación del próximo partido si me sacan amarilla me pierdo una hipotética final, o un partido por el tercer puesto", dijo el defensor.

"No es lo que uno quiere. Sabía que tenía que perderme un partido y creo que la manera era esta. Sé que en ese momento Godoy Cruz iba ganando y le faltaban unos minutos. Por eso, ganando 2-0 consideré que lo necesitaba y dije 'déjenme que me amoneste'", continuó diciendo.

"Si me perdiera una final me quedaría mal. Me acerqué a Guede y le dije 'Pablo, me tengo que hacer amonestar'. Él estuvo de acuerdo, busqué la manera y entendí que el encuentro estaba resuelto", confesó Matías Caruzzo.

De esta manera, el defensor no estará ante Banfield, lo mismo que Emmanuel Mas. Dos najas importantes para San Lorenzo.