jueves, mayo 26, 2016

Mercier cada vez más cerca de poder jugar

Por segundo día consecutivo Juan Ignacio Mercier volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, tomando parte de la práctica de fútbol, y de seguir así en los próximos días, seguramente, estará en la formación inicial de San Lorenzo este domingo, cuando enfrente a Lanús en la final del torneo para definir al campeón de Primera División.

Pichi Mercier, quien se recupera de una inflamación en la cápsula de la rodilla izquierda a causa de una hiperextensión,  estaría entonces entre los titulares lo mismo que Nicolás Blandi que también se recupera de un microdesgarro en los músculos pectorales.

Con esos dos jugadores en la cancha más los regresos de Caruzzo y Mas, quienes ya cumplieron la sanción por haber llegado a las cinco amonestaciones, San Lorenzo presentaría cuatro variantes: Mercier por Mussis, Caruzzo por Franco y Mas por Montoya. Quedando aún la duda del sustituto de Ortigoza: Barrientos o Romagnoli.

Si bien Pablo Guede se negó a confirmar el equipo, la alineación con mayores probabilidades sería con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Juan Mercier; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerruti y Nicolás Blandi.

Otra variante podría ser la de Leandro Romagnoli, quien también ha evolucionado de un edema, o Franco Mussis por Barrientos. En la práctica de fútbol también trabajaron los delanteros Mauro Matos y Martín Cauteruccio aunque para preservar a Blandi.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 10, en la ciudad deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.