martes, abril 26, 2016

Ortigoza también se entrenó diferenciado

Néstor Ortigoza, quien ante Huracán lució la cinta de capitán, no estuvo en la cancha auxiliar hoy junto a sus compañeros y en cambio realizó una rutina de recuperación lumbar, aunque se espera que juegue el sábado próximo ante Independiente, por la 13ra. fecha de la Zona 1 del Campeonato de Primera División.

Ortigoza, que viene de fallar un penal (el segundo en 34 ejecutados en su carrera) en la victoria de su equipo 1-0 sobre Huracán en el clásico, trabajó de manera preventiva en el gimnasio.

Los otros jugadores que hicieron un entrenamiento diferenciado esta mñana fueron el volante Fernando Belluschi, con una contractura en la pierna izquierda, y los defensores Matías Caruzzo, afectado por una conjuntivitis, y Marcos Angeleri, con una sobrecarga.

Pablo Guede definirá este jueves el equipo que visitará el sábado -a las 14- al Rojo en el Libertadores de América de Avellaneda. De todas maneras, Belluschi por Ezequiel Cerutti, quien alcanzó las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión, sería el único cambio con respecto a los once que jugaron de entrada ante el Globo.

San Lorenzo, que comparte el primer lugar de la Zona 1 con Godoy Cruz de Mendoza, ambos con 24 puntos, buscará el sábado su quinta victoria consecutiva en el torneo para continuar su objetivo de quedar primero en el grupo y jugar la final.