martes, abril 26, 2016

"En lo personal estoy tranquilo, me llegó mi momento"

Juan Ignacio Mercier tomó contacto con los medios de prensa, luego del entrenamiento y, entre otras cosas, resaltó que "nosotros seguimos trabajando como el primer día para plasmar las ideas del técnico en el campo de juego". Sobre el próximo rival el Pichi sostuvo que "Independiente es un equipo que maneja bien la pelota con jugadores muy rápidos y de buen pie. Así que debemos estar atentos".

Mercier, que volvió a la titularidad y que en el clásico ante Huracán fue la figura del partido, anticipó que "contra Independiente tenemos que ir a sumar de a tres para seguir arriba". Mientras que de su actual momento subrayó que "yo dije (cuando no jugaba) que tenía que seguir trabajando como siempre. En lo personal estoy tranquilo, me llegó mi momento".

"Y bueno", agregó el volante, "creo que lo aproveché y siento que las cosas me están saliendo muy bien". Luego de quedar eliminados de la Copa y apoyados en la racha de cuatro triunfos consecutivos, "hemos ganado en solidez y confianza. Y eso para el equipo es muy importante", completó diciendo.

Y para terminar rescató que "el partido contra. Huracán fue muy positivo. Hicimos los méritos para ganarlo y la gente se fue muy contenta. En la semana habíamos trabajado para jugar un partido en el que había que presionar y eso hicimos".