domingo, marzo 06, 2016

Vuelta al trabajo tras el empate en el Bosque

Desde las 9:30, el plantel que dirige tácticamente Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos. Los futbolistas que sumaron ayer la mayor cantidad de minutos en primera y reserva, realizaron ejercicios de recuperación física. Mientras que el resto del plantel jugó al fútbol en espacios reducidos.

Sebastián Blanco, quien posee una sobrecarga muscular en los flexores de la cadera del lado izquierdo, y Nicolás Blandi, que evoluciona en la recuperación de un desgarro en los tiempos previstos, se entrenaron de forma diferenciada.

En tanto, Fernando Belluschi quien sufrió una sobrecarga en los aductores, mañana se sumaría a los trabajos del grupo.

Por su parte, el centro delantero Rodrigo Contreras sufrió ayer en el encuentro de la división reserva una metatarsialgia en el pie izquierdo, que lo hizo retirarse del compromiso a los 20 minutos de la primera etapa. Mañana se le realizará una tomografia para ver el grado de la lesión.

Este lunes, el plantel profesional de San Lorenzo se entrenará desde las 17:30 en la ciudad deportiva, ajustando detalles de cara al viaje a Brasil, para enfrentar a Gremio por la Copa Libertadores, el miércoles desde las 21,45.