lunes, marzo 21, 2016

Tras la derrota hubo una visita brava al plantel

Un grupo de barrabravas de San Lorenzo visitó anoche al plantel cuando llegó a la concentración, luego de la estrepitosa derrota sufrida por la tarde como visitante de Quilmes por un contundente 3 a 0. Estos barras se presentaron en el hotel y le pidieron explicaciones a los jugadores, para lo que se reunieron con cuatro referentes: Néstor Ortigoza, Matías Caruzzo, Julio Buffarini y Leandro Romagnoli. El encuentro se extendió por aproximadamente una hora.

Fueron muchos los barras que se hicieron presentes en el hotel Intercontinental, pero fueron sólo unos pocos los que tuvieron la chance de hablar con los futbolistas, ellos fueron el Polaco, Sebastián y Gonzalito. Simultáneamente la dirigencia de San Lorenzo desmentía de manera extraoficial que el técnico Pablo Guede hubiera presentado la renuncia en el vestuario.

Más allá de la preocupación mostrada por el presidente Matías Lammens en ese lugar, no está en la intención de la dirigencia rescindir el vínculo del entrenador. Sin embargo, la directiva tiene una reunión prevista con algunos de esos referentes para escuchar las explicaciones sobre una actualidad que tiene a San Lorenzo con ocho partidos sin ganar.

Es que el Ciclón no solamente quedó a cinco puntos del líder de la Zona A, Godoy Cruz, al que enfrentará
dentro de dos fechas en Mendoza, sino que en la Copa Libertadores está atado a ir a buscar los tres puntos ante Toluca, en México, para asirse a una quimérica posibilidad de seguir con vida en este certamen que supo ganar en 2014.