domingo, marzo 20, 2016

Guede: "La derrota me deja preocupado"

Pablo Guede, por primera vez, se mostró autocrítico al sostener que el equipo disputó hoy el"peor partido de todo su ciclo, tras la goleada en contra por 3 a 0 sufrida esta tarde ante Quilmes, en condición de visitante y correspondiente a la octava jornada de la Zona 1 del torneo de Primera División.

"La derrota me deja preocupado por el rendimiento del equipo, por la forma en que jugamos, que fue la peor de todo el ciclo", declaró el DT del Ciclón en rueda de prensa. "No jugamos bien en ningún aspecto. Ellos nos complicaron desde el arranque", continuó en su riguroso análisis.

"Desde el principio, Quilmes fue mas agresivo. No tuvimos la chispa de otros partidos y no hicimos nada de lo que veníamos haciendo". No obstante, Guede sostuvo que "hay que trabajar y seguir adelante" para intentar mejorar el presente de su equipo (séptimo con 12 unidades).

Además opinó que no se encuentran lejos de la "vanguardia", en referencia a los puestos de arriba de la tabla de posiciones. Por último, el entrenador sostuvo que el "paréntesis", en alusión a la doble fecha de eliminatorias en las que el seleccionado argentino se medirá ante Chile y Bolivia, les "servirá" para poder entrenarse "con tranquilidad".

El plantel azulgrana volverá a los entrenamientos mañana desde las 10 en el estadio Nuevo Gasómetro, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Matías Lammens confirmó que en ningún momento Pablo Guede le presentó la renuncia a su cargo como se rumoreó en las redes sociales.