jueves, marzo 10, 2016

Cerutti: "Si el martes les ganamos, el empate tendrá un gran valor"

Ezequiel Cerutti evaluó que la importancia del empate en uno alcanzado anoche en Porto Alegre ante Gremio "se valorizará si el próximo martes le ganamos a este mismo rival en Buenos Aires". El Ciclón sigue último en el grupo 6 de la Copa Libertadores con dos unidades y un triunfo sobre los brasileños le permitirá meterse de lleno en la pelea por la clasificación a los octavos de final del certamen.

"Si el martes le ganamos a Gremio en el Nuevo Gasómetro el empate tendrá un gran valor", estimó Cerutti, uno de los jugadores de San Lorenzo que más corrió en el gigantesco estadio Arena do Gremio junto al volante Fernando Belluschi.

Justamente el ex Newell's Old Boys coincidió con el delantero en lo que puede representar el empate a futuro, aunque juzgó que "el partido de anoche también se podría haber ganado, porque las oportunidades existieron".

También apuntó que "nuestra idea es que con los brasileños debemos sacar cuatro puntos de seis si pretendemos clasificarnos, más allá de que después también habrá que sumar de a tres como locales con Liga de Quito y sumar algo frente a Toluca, en México".

Para finalizar Belluschi remarcó que "anoche había que correr mucho para ocupar los espacios y lo hicimos bien. Nos esforzamos y quedamos cerca de ganarlo".