martes, marzo 08, 2016

Guede: "A mí me molesta la mentira y la mala leche"

"A mi me pagan por tomar decisiones. Y a veces no son fáciles, pero uno trata de hacer lo mejor posible para ganar todos los partidos", dijo Pablo Guede sobre el momento de San Lorenzo, su ideal y la rotación de jugadores, después del empate ante Gimnasia y en la previa al duelo con Gremio, en Porto Alegre.

"Si pretendemos que funcione en dos meses, es muy poco. Esto requiere tiempo de verdad y es normal que nos pase jugar un partido bien y otro mal. A veces no es lo que uno quiere, se tiene que adaptar a lo que puede. Nosotros tenemos que cuidar el físico y ver el desgaste que estamos haciendo", resaltó.

Sobre las críticas que recibe del periodismo, respondió: "A mí me molesta la mentira y la mala leche, porque hay mucha gente que quiere hacer daño gratis. Pero la crítica de buena fe no me preocupa, sirve para crecer".

"Yo no soy un mesías ni un revolucionario. En ningún momento lo dije. Yo vengo a trabajar de la manera que a mí me gusta y a los jugadores, dentro de todo, también. Los revolucionarios son Guardiola y Mourinho", contestó en relación a su metodología.

FUENTE TYC SPORTS