martes, marzo 08, 2016

Contra Gremio, San Lorenzo va con todo su potencial

San Lorenzo, que ya está alojado en la ciudad de Porto Alegre y que sólo obtuvo un punto sobre seis en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores, se jugará gran parte de sus posibilidades de pasar a los octavos de final cuando mañana visite a Gremio, de Brasil, en un cotejo por la tercera fecha de la Zona 6. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena do Gremio, desde las 21.45, con el arbitraje del uruguayo Daniel Ferdoczuk y transmisión a cargo de Fox Sports.

La tercera fecha de este grupo se completará con el cotejo que jugarán, en Quito, Liga Deportiva de Ecuador ante Toluca de México. El equipo azteca es el puntero con 4 unidades, seguido por Liga y Gremio con 3 y San Lorenzo con 1.

Mañana, Guede dispondría de la mayoría del equipo que goleó a Boca 4 a 0 en la final de la Supercopa Argentina jugada en Córdoba colocando a 10 titulares de esa formación y variando sólo en uno de los atacantes, con el posible ingreso de Mauro Matos por Martín Cauteruccio.

Gremio, a su vez, dirigido por Roger Machado, figura tercero en el certamen Gaúcho con 16 puntos a cuatro del líder Sao Jose, y en el pasado fin de semana igualó sin goles en el clásico ante Internacional. En ese partido perdió a una de sus figuras, el delantero del seleccionado ecuatoriano Miler Bolaños, quien sufrió la fractura del maxilar y se le agrega que no contará con el marcador de punta derecho, también lesionado, Wallace Oliveira.

- Probables formaciones -
Gremio: Marcelo Grohe; Marcelo Oliveira, Fred, Pedro Geromel y Wesley; Edinho, Maicon, Giuliano y Douglas; Luan y Henrique Almeida. DT: Roger Machado.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Mauro Matos. DT: Pedro Guede.