domingo, marzo 06, 2016

"Este punto va a ser importante al final de todo esto"

Pablo Guede consideró que a San Lorenzo en su empate sin goles ante Gimnasia "solo le faltó el gol" para ganar porque "ocasiones tuvimos y buenas para hacerlo tuvimos". A su vez, consideró que "hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos nuestras situaciones, por eso en líneas generales quedé conforme con el trabajo que hicieron los jugadores. Me gustó mucho la actitud de los chicos".

Luego vaticinó que "esta vez no perdimos dos puntos sino que ganamos uno. Este punto va a ser importante al final de todo esto, este era un partido para trabajar y fue el primero (en el campeonato) en el que no marcamos". Más adelante indicó que a esta altura "no podemos bajar el ritmo que llevamos". Y remarcó que "físicamente, no nos caímos, por eso el equipo pudo reaccionar".

Ahora, San Lorenzo se enfrentará el próximo miércoles 9 ante Gremio de Porto Alegre, por la tercera fecha de la Copa Libertadores en el Grupo 6. El equipo de Boedo viene de perder 2-0 ante la Liga de Quito y empatar en el Nuevo Gasómetro con Toluca 1-1. Por eso en Brasil al menos deberá sumar un punto para luego tener que vencer a los gaúchos en el Gasometro.

“En Brasil nos vamos a jugar un partido que vale mucho, nosotros vamos a salir a ganar por todos los medios y sabemos que no podemos perder. Es un rival duro que supongo que en los primeros 20 minutos va a ser agresivo. Pero dejarán espacios y nosotros buscaremos lastimarlos. Este domingo y lunes veré como están los chicos y luego definiremos quienes jugarán”, finalizó diciendo Pablo Guede..