miércoles, febrero 24, 2016

Guede: "El 2 a 0 es injusto, aunque perdimos bien"

Pablo Guede aceptó como justa la derrota pero considero excesivo el resultado por el cual San Lorenzo perdió ante Liga. "El 1-0 estaba bien pero sobró el segundo gol. El 2-0 es injusto, pero perdimos bien", opinó el DT azulgrana que sufrió la primera derrota en partidos oficiales.

También se refirió a la altura: "Nos sorprendió el tema de la pelota, querés dar un pase a dos metros y se te va más largo, pero no quiero poner excusas". Y agregó: "Costó tener la pelota, que era nuestro plan".

Luego amplió diciendo que "la idea era defender y atacar en bloque. Durante el primer tiempo no lo pudimos hacer pero en el segundo mejoramos en eso. No con tanta profundidad como es habitual en nosotros, pero tuvimos algunas llegadas".

También se refirió a la salida de Belluschi, "el ingreso de Prósperi fue para tratar de tener más equilibrip porque por ese sector nos estaba haciendo daño Brahian Alemán. Entonces, la idea era mandar a Buffarini sobre él" y con ese cambio "desapareció el fútbol de Liga". Aunque "con dos jugadas individuales de Morales, nos ganaron el partido".