martes, febrero 02, 2016

Angeleri: "Si me lo piden, puedo jugar el fin de semana"

El defensor Marcos Angeleri, adquirido en las últimas horas por San Lorenzo al Málaga, de España, regresó hoy al país y señaló que está "muy entusiasmado con la nueva etapa que inicia en su carrera" en el club de Boedo, con el que jugará el torneo de Primera División y la Copa Libertadores de América.

"Estoy muy entusiasmado con esta nueva etapa en mi carrera. Vengo a ponerme a disposición de San Lorenzo", señaló Mambrú Angeleri en diálogo con los medios de prensa, no bien llegó desde España al aeropuerto Ministro Pistarini, de la localidad de Ezeiza.

"Estoy bien físicamente y puedo jugar el fin de semana si me lo piden, no habría problemas", comentó Angeleri, quien se sumará a las prácticas y esperará la convocatoria del entrenador Pablo Guede para el encuentro que el Ciclón jugará ante Patronato de Paraná, en Entre Ríos, en el inicio de la Primera División.

"Fue una negociación de clubes, yo me pongo a disposición del cuerpo técnico que confió en mi para esta nueva etapa y espero brindarme al máximo para San Lorenzo", señaló Angeleri. "De lo que juegue (de marcador de punta o de central) tiene que decidirlo el técnico. Yo vengo a aportar y a sumar lo mío", confió Mambrú.

"Cuando uno encara una nueva etapa lo hace con las mejores expectativas. Extrañaba mucho la Argentina y pero suerte ya estoy acá de nuevo", cerró diciendo el defensor que tras la revisión médica firmará contrato por tres años.