domingo, enero 24, 2016

Quiebre entre Palestino y Colo Colo impediría fichaje de Paulo Díaz en San Lorenzo

Cambiaron las condiciones a algo francamente irracional”, acusan desde La Cisterna.

El futuro de Paulo Díaz aún es incierto. La seria oferta de San Lorenzo por el central está entrampada entre las dirigencias de Colo Colo y Palestino, dueños del pase del jugador, quienes se responsabilizan mutuamente de la caída -por ahora- de la transferencia.

El gerente general de Blanco&Negro, Alejandro Paul, afirmó que “nosotros seguimos firmes en nuestras condiciones para dejarlo partir”. Según un comunicado de la concesionaria, implica quedarse con el millón de dólares que ofrece El Ciclón y que el 50% restante del jugador siga en poder de los árabes.

Sin embargo, el presidente de Palestino, Fernando Aguad, rechaza las condiciones del Cacique, asegurando que “era un millón de dólares por el 50%. Palestino cedía un 25% y Colo Colo otro 25%. Todo muy claro. Se procedía a redactor los contratos, pero se cambiaron las condiciones a algo francamente irracional”.

Asimismo, Aguad disparó en contra del dueño de Colo Colo “Es lamentable la posición de Aníbal Mosa. Palestino trabajó mucho en lo que de Paulo Díaz. Mejoró condiciones tanto de precio como plazo de pago, se conversaron con Colo Colo las condiciones y fueron aceptadas”, señaló.

Finalmente Aguad fue claro, ellos solo pactarán si se cumple dichas condiciones, de lo contrario el central deberá permanecer en el Estadio Monumental.

FUENTE RADIOAGRICULTURA.CL 24 enero, 2016