jueves, enero 14, 2016

Por la mañana, Ortigoza se entrenó diferenciado

Néstor Ortigoza acusó una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho y se entrenó de manera diferenciada en la vuelta del plantel al trabajo después del empate amistoso con Independiente (1-1), el pasado martes en Mar del Plata.

El Gordo de América fue preservado por el cuerpo técnico a dos días del segundo ensayo de pretemporada, que será nada menos que el clásico frente a Huracán, nuevamente en el estadio José María Minella.

El entrenador definirá el equipo titular durante la práctica de esta tarde y la de mañana en la Ciudad Deportiva, luego de haber utilizado un mix de suplentes y juveniles en la primera presentación de 2016.

No obstante, esta mañana Guede paró a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia (por Tomás Cardona) y Emmanuel Mas; Juan Ignacio Mercier; Pablo Barrientos, Enzo Kalinski (por Néstor Ortigoza) y Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Sebastián Blanco.

Uno de los jugadores descartados para enfrentar a Huracán es el delantero Mauro Matos, que inició el año con un desgarro en el bíceps sural derecho y recién esta mañana comenzó con sus labores físicas en el campo pero sin contacto con la pelota.

Después de la sesión matutina, el plantel quedó concentrado en un hotel de Ezeiza a la espera del turno vespertino que comenzará a las 17.30.