miércoles, enero 27, 2016

Guede: "No estoy preocupado sino lo diría"

Luego de la derrota ante River, Pablo Guede realizó las siguientes declaraciones: No es que nos caímos fisicamente en el segundo tiempo, lo que pasó fue que perdimos la pelota. Pero es algo normal a esta altura.

Hicimos un buen primer tiempo, pudimos convertir algún gol más. Pero eso lo vamos a tener que extender a los 90 minutos. Me gustó la intensidad para presionar y las llegadas que tuvimos por los dos costados. Pero en el segundo bajamos un poquito y dejamos a River manejar la pelota.

Todavía faltan diez días para que empiece el campeonato, es normal que pasen esas cosas por el cúmulo de trabajo que estamos haciendo en la semana.

No estoy preocupado sino lo diría, los errores son normales que se cometan ahora aunque tenemos que empezar a corregirlos de la mejor manera. Mi obligación es llegar bien al inicio del campeonato o sino será un poquito más adelante. Pero la evolución del equipo creo que es la correcta.

Franco está falto de fútbol y de ritmo, estuvo seis meses casi sin competir. Belluschi puede aportar algo diferente en la mitad de la cancha.

Vamos a insistir por Valdés y Angeleri porque desde el principio lo hablamos con Matías, Marcelo y Berni. Lo estamos intentando.

En los goles no sé si hubo desatenciones, pasa que nosotros perdimos la pelota en posiciones en las que no la tenemos que perder. Más que desatenciones pasa por los controles (de la pelota). Pero, bueno, habrá que mejorarlo.

Cuando te meten un gol hay un cúmulo de errores, no de un solo jugador. Yo pienso que el equipo captó la idea pasa que tenemos que meter la mayoría de las situaciones que creamos y no recibir tantos goles.

Estoy contento con los jugadores que están y con los que vinieron. estamos trabajando para que los refuerzos lleguen de la mejor manera. Lo que tengo en claro es que no podemos regalar nada.

Todavía falta mucho por trabajar, esto no es magia. Aún falta sumar varias cosas en los diferentes aspectos del juego.