martes, enero 19, 2016

Exigente doble turno físico y con la pelota

La postergación que sufrió la fecha de disputa de la Supercopa Argentina, del 3 al 10 de febrero, les abrió a Pablo Guede y a sus jugadores una brecha de una semana más de trabajo para llegar a la primera final del año del fútbol argentino con más rodaje en cuanto a la preparación del equipo.

En la jornada de hoy, los santos sumaron el segundo doble turno de la semana. Desde las 9, llevaron a cabo, bajo la supervisión del profe Marcos Alvarez, un circuito de resistencia y potencia de piernas. Y desde las 18 completaron el día con ejercicios tácticos y con la pelota.

Quienes se entrenaron diferenciado fueron Matías Caruzzo (contractura), Nicolás Blandi (fatiga muscular), Martín Cauterucccio (sobrecarga muscular) y Mauro Matos (desgarro) se dedicaron a llevar a cabo ejercicios kinésicos y aeróbicos.

Por su parte, Rodrigo Contreras (operado del quinto metatarsiano del pie derecho) continúa evolucionando dentro de los tiempos previstos.

Luego del doble turno, por decisión del cuerpo técnico, los integrantes del plantel regresarán al hotel Holiday Inn de Ezeiza, donde permanecerán concentrados hasta el fin de semana que viene. Para mañana están previstos dos encuentros de práctica ante Deportivo Morón, sobre el césped del Nuevo Gasómetro.