viernes, enero 22, 2016

Esta tarde llega Paulo Díaz y mañana, Belluschi

El defensor chileno Paulo Díaz llegará esta tarde para hacer la revisión médica y suscribir el contrato que lo ligará a San Lorenzo por 4 años. a cambio de la compra del 50 por ciento del pase por un millón de dólares a su actual club, Colo Colo de Chile.

Díaz, de 21, años surgió de las divisiones inferiores de Cobreola en 2006, luego pasó a Palestino en 2010, club donde debutó en Primera División y donde trabajó por primera vez con Pablo Guede y en 2015 pasa a Colo Colo.

También se espera para mañana el arribo del mediocampista Fernando Belluschi, que rescindió su contrato con el Cruz Azul de México y se incorporará al club de Boedo a préstamo por 18 meses y con opción a renovarlo cuando el mismo finalice. El lunes se hará los estudios médicos y luego firmaría el contrato.

Hasta el momento el equipo dirigido por Pablo Guede sumó al defensor colombiano Pedro Franco, que llegó proveniente del Besiktas turco, y al arquero Nicolás Navarro, libre de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y falta que el Pocho Cerutti rubrique su viculación con el club para empezar a practicar.

Por otro lado el Corinthians de San Pablo, mejoró su oferta por el volante Sebastián Blanco. La misma consiste en la compra del 100% del pase en 3 millones de euros, cifra que los dirigentes, por ahora, no aceptarán.