miércoles, enero 27, 2016

Día clave para saber si dejan volar a Pajarito Valdés

San Lorenzo y Pablo Guede no se resignan, por eso seguirán insistiendo para cerrar las incorporaciones del volante chileno Jaime Valdés (35 años) y del defensor Marcos Angeleri. “Vamos a insistir por los dos porque desde el principio lo hablamos con Lammens, Tinelli y Romeo. Lo estamos intentando”, se le escuchó decir al DT azulgrana.

Si la de Paulo Díaz, también chileno y del Colo Colo, fue una novela; la de Pajarito Valdés parece una miniserie, ya que mientras el jugador está haciendo todo lo posible para que lo dejen volar, las autoridades del Cacique están empecinadas en retenerlo.

“Si Jaime Valdés se queda o se va de Colo Colo se definirá, lo más probable, durante este jueves”, dice la Tercera de Chile. “La tensión y la incertidumbre reina entre dirigentes e hinchas, pero aseguran que Pajarito está enfocado en el trabajo”, agregó el periódico trasandino.

Por lo tanto, la presente jornada puede resultar decisiva para el futuro del hábil volante a quien Guede tiene bien visto de su paso por el fútbol chileno. San Lorenzo ya ofertó 350 mil dólares por su pase y en caso de obtenerlo, deberá desligarse del arquero colombiano Alvaro Montero para abrir el cupo de extranjero necesario para su fichaje.

Antes de llegar a Colo Colo, Valdés jugó en Palestino, Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting Lisboa y Parma. En cuanto a Mambrú Angeleri no hubo novedades sobre su desvinculación del Malaga, condición impuesta por San Lorenzo para su repatriación.