jueves, enero 21, 2016

Corinthians ofertó pero no dio en el Blanco

En el fútbol argentino se sabe que todos los clubes necesitan vender jugadores para conseguir el ingreso de dinero fresco. Pero hasta el momento, San Lorenzo no aceptó ninguna de las ofertas formales que recibió de parte de otros clubes por considerarlas insuficientes. Eso sucedió tanto con Sebastián Blanco como con Julio Buffarini, quienes por ahora continuarán en Boedo.

Por Seba Blanco fue Corinthians el que hizo llegar una oferta de tres millones de euros, la que luego de ser estudiada fue rechazada porque esa cifra era en bruto de la cual había que deducir impuestos, el 15% que le pertenece al jugador y un porcentaje similar correspondiente al West Bromwich Albion, que le fue reconocido al momento de que San Lorenzo le compro a dicho jugador.

Por el lado de Buffarini, el San Pablo no mejoró la propuesta rechazada de 1,2 millón de dólares por la mitad del pase que posee la institución azulgrana así que no hubo novedades. Ayer se especuló con que el Genoa también está interesado en el cordobés pero, hasta el momento, no elevó ningún ofrecimiento.

Otro jugador que puede alejarse y que no está en los planes de Pablo Guede es Leandro Navarro tentado para irse a jugar a préstamo a Quilmes, adonde ya está Fernando Elizari en las mismas condiciones con un cargo de 35.000 dólares.